elsoldesanjuandelrio
Localdomingo, 27 de marzo de 2022

DDH y UAQ signaron convenio

Buscan promover la vinculación interinstitucional y la extensión universitaria

Dolores Martínez / El Sol de San Juan del Río

Además de fortalecer la capacitación, así como para desarrollar un proyecto de servicio social y prácticas profesionales, para impulsar y promover acciones que conduzcan a fortalecer el quehacer científico y tecnológico.

El titular de la DDH, Javier Rascado Pérez aseguró que la Defensoría tiene la disposición de impartir capacitaciones en materia de Derechos Humanos al personal de la universidad para que éste trabaje con una visión de respeto a todas las personas.

“Celebro que podamos firmar este convenio de colaboración, que justamente pretende que estrechemos lazos y, aprovechando las bondades que tiene la Universidad Autónoma de Querétaro, su infraestructura y profesionalismo, lo podamos abonar al tema”, indicó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias