elsoldesanjuandelrio
Localsábado, 28 de octubre de 2017

Denuncian derribo de 400 árboles

En el afán de hacer obras de urbanización

Dolores

“Están en peligro 20 especies de árboles. Sembraron de manera incorrecta árboles que ya se están secando. Se está señalando con hechos y no con palabras, queremos que hagan bien su trabajo”.

Manifestó que el reglamento de responsabilidades para cuando derriban árboles es variado toda vez que depende de la especie, número de ejemplares y años de vida; sin embargo por lo menos se tendrían que plantar 10 por cada uno; es decir en este caso cuatro mil.

Miguel Zavala Robles, integrante del grupo ambientalista José Vasconcelos, dijo que el gobierno no sólo debe focalizar su interés en el crecimiento económico, sino del desarrollo autosustentable en el que se respeten los recursos naturales.

“El Consejo ha tomado la decisión de seguir los cauces legales para que nos tomen en cuenta. Estamos buscando que se tenga calidad de vida en San Juan del Río. El tema ambiental para este gobierno ha sido nulo”, concluyó.

Más Noticias