Destinarán 14 mdp para periférico
Buscan conectar a Nuevo Parque Industrial con la comunidad de Rancho de En medio
Monsetrrat García / El Sol de San Juan del Río
Aplicarán alrededor de 14 millones de pesos en la primera etapa del periférico proyectado para la zona de Rancho de Enmedio, informó Víctor Marín Hidalgo, secretario de Obras Públicas Municipales.
Luego que el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, diera a conocer este proyecto de vialidad para la zona oriente, el funcionario municipal agregó que se llevará a cabo en etapas, en la primera se busca conectar al Nuevo Parque Industrial con la comunidad de Rancho de Enmedio.
Destacó que la creación de este periférico ayudará a contar con una vialidad alterna a Paseo Central y avenida México, la cual será de utilidad para colonias y comunidades que se encuentran más alejadas de la cabecera municipal hacia el oriente de San Juan del Río.
























