Festejan llegada de mes patrio
En el jardín principal se estarán ofreciendo una serie de eventos que van desde los talleres para elaborar muñecas artesanales, hasta exposiciones de artistas locales
por Dolores Martínez
Detalló que los eventos están programados para que a partir de las 07:00 horas se lleve a cabo la carrera estatal en el campo de fútbol de la comunidad de San Martín, sitio que se ha vuelto un importante lugar turístico para las familias que gustan de la naturaleza.
El edil sostuvo que cada fin de semana se impulsan novedosas actividades para realizar no solo en la cabecera municipal, también en las comunidades más alejadas para que el desarrollo económico sea uniforme, y no se concentre sólo en un espacio.
Comentó que este domingo familiar, las familias disfrutaránde los talleres de muñecas artesanales, la exposición de alebrijes monumentales en la Casa de las Artesanías Doni, además de la tirolesa y juegos extremos en el parque recreativo El Cerro de los Gallos.
Para las 11:00 horas se tendrá una muestra cultural en los portales del museo, donde se exponen las obras de artistas amealcenses, y las 17:00 horas se colocarán negocios de antojitos mexicanos en el jardín principal.
Por último, Anaya Aguilar dijo que no es novedad que Amealco esté de moda, y gracias a los esfuerzos de su gente, poco a poco se ha convertido en sitio favorito de los queretanos.























