elsoldesanjuandelrio
Localmiércoles, 28 de diciembre de 2022

Implementarán seguro médico: Lupita Montes

Es uno de los principales proyectos para el siguiente año, declaro la alcaldesa

Dolores Martínez / El Sol de San Juan del Río

“Vamos a implementar un seguro médico en Ezequiel Montes, todavía estamos definiendo las metas y los alcances del programa, pero les adelanto que es muy bueno, yo pienso que ahora valoramos más lo que es la salud personal como la de nuestras familias”.

GRUPOS VULNERABLES

La alcaldesa sostuvo que se han tenido diferentes programas estatales para aterrizar los a los grupos más vulnerables de Ezequiel Montes, sobre todo para llegar a las zonas más apartadas y fortalecer la vivienda y el derecho a los servicios básicos.

Puntualizó que, este apoyo consistió en la entrega de calentadores solares estufas ecológicas y tinacos con el objetivo de garantizar el acceso a los servicios básicos en sus hogares para mejorar sus condiciones de vida y la de sus familias.

“Agradezco la presencia del secretario de desarrollo social del estado de Querétaro, el Lic. Agustín Dorantes ; así como de la diputada, Leticia Rubio Montes y del director de desarrollo social, C. Julio Cesar Domínguez Terán”, comentó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias