Llevan jornada de servicios de salud
Especialistas instaron a la prevención familiar a través de los monitoreos de la salud
Dolores Martínez/El Sol de San Juan del Río
El sistema estatal DIF encabezado por la señora Karina Castro de Domínguez, presidenta del patronato, realizó la jornada de salud y de servicios 2021 en beneficio de familias del municipio de Pedro Escobedo, en donde se acercaron decenas de beneficiarios.
Manifestó que es de gran importancia que ahora que la humanidad enfrenta a la pandemia por Covid-19, la lección que debe prevalecer es la de reforzar las defensas y mantenerse en buenas condiciones de salud, sobre todo en materia de prevención de diversos padecimientos.
Cabe señalar que este tipo de jornadas se realizan de manera itinerante en los 18 municipios del estado de Querétaro, en donde se ofrecen cientos de atenciones para todos los sectores.
























