Más inversión para justicia
Gobernador entregó infraestructura y equipo a Fiscalía en San Juan
Monsetrrat
Refirió que el inmueble y el equipamiento vehicular que entregó la mañana de ayer, cierra el círculo de servicios integrales en materia de justicia en beneficio de los sanjuanenses, así como de la población de Amealco, Huimilpan, Tequisquiapan y Pedro Escobedo.
“Acabamos de entregar un equipamiento vehicular con valor de 12 millones de pesos, a fin de fortalecer las labores de la Dirección de Investigación del Delito de la Fiscalía General del Estado, consistente en 33 automóviles y 14 camionetas doble cabina”.
Dijo que San Juan del Río es un municipio donde se avanza con paso firme sobre las bases de justicia restaurativa oral mediante el modelo de operación que privilegia el derecho de las víctimas a la justicia y reparación del daño.
“Integra un nuevo sistema de seguridad que da a las y los sanjuanenses un papel relevante, hoy se trabaja en un sistema de prevención del delito integrado, que suman las mejores herramientas tecnológicas, al talento de especialistas con los más altos perfiles”.



















