Orientan a víctimas de violencia
A raíz de las transmisiones que realiza cada semana Diversas y Autónomas, a través de la página de Facebook, hay mujeres que buscan orientación legal
Monsetrrat García / El Sol de San Juan del Río
Daniela Cruz Altamirano, fundadora de la colectiva feminista Diversas y Autónomas, comunicó que a través de esta agrupación han procurado dar orientación legal a mujeres víctimas de violencia.
Dijo que a raíz de las transmisiones que realizan en vivo cada semana a través de la página de Facebook de Diversas y Autónomas, hay mujeres que exponen su situación y buscan apoyo con orientación legal.
Precisó que en la ponencia sobre economía feminista, tema expuesto por una abogada, mujeres manifestaron ser víctimas de violencia, por lo que pidieron orientación a la especialista.























