elsoldesanjuandelrio
Locallunes, 20 de mayo de 2024

Preparan programa para fiesta patronal 

En honor a San Antonio de Padua se realizarán distintas actividades culturales y deportivas 

Rosalía Nieves / El Sol de San Juan del Río

De acuerdo a información proporcionada, la festividad se realizará del 7 al 15 de junio, por lo que para ello desde el primer día se llevará a cabo el certamen Señorita Polotitlán 2024 a las seis de la tarde en el auditorio de usos múltiples.

Durante ese mismo día se realizará la tradicional callejoneada a las nueve de la noche, partiendo del salón de usos múltiples, pues a las 10 de la noche, se detalló que se tiene previsto el baile de feria en el recinto de feria.

El ocho de junio se tienen previstas más actividades, entre ellas, la inauguración de la expo artesanos, torneo de kick boxing, la presentación de la ruta del Camino Real de Tierra Adentro, exposición y taller de pintura, entre otros.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias