Presenta Cabrera programa de rescate de Río San Juan
El alcalde dijo que dicho programa está cuidadosamente elaborado, desde el aspecto técnico
Dolores Martínez / El Sol de San Juan del Río
Desde el Foro Reto Río, ubicado en Paso de Los Guzmán, a un costado del río San Juan, el edil sanjuanense hizo un llamado a la población en general, a sumarse a la limpieza de este espacio.
Concluyó señalando que es obligación de todos los sanjuanenses dejar un espacio digno a las futuras generaciones, “estamos enfocados en una estrategia transversal que nos brinde más oportunidades y mayor calidad de vida”.
El Ingeniero Ambiental, Víctor Manuel Ávalos Castañeda, presidente del Consejo Ambiental de San Juan del Río, en su turno a la voz, señaló que, durante el recorrido que se hizo, a lo largo de los 19.5 kilómetros, encontraron nueve tapones en diferentes puntos.
Expuso que no habrá retiro de árboles en ninguna parte del río, solo de basura, por lo que estarán vigilando todas las acciones de cerca; además adelantó que pondrán en marcha campañas para que las y los ciudadanos se sumen a estos trabajos.























