elsoldesanjuandelrio
Localmiércoles, 24 de mayo de 2023

Presentan proyectos metropolitanos

Guardan muchos beneficios en cuestión de modernización vial y para detonar actividades turísticas

Síguenos en:google

Dolores Martínez / El Sol de San Juan del Río

Explicó que dentro de los proyectos urbanos se tienen en cuenta un corredor de movilidad, una red de senderos rurales, el parque lineal Tequisquiapan, un estadio para San Juan del Río y la rehabilitación Río San Juan- Tequisquiapan, además de un corredor vial hacia México y un parque ecoturístico para el municipio de sanjuanense.

Indicó que con esto se deja huella sobre el compromiso que se tiene para trabajar en este municipio y que la infraestructura se proyecta para mediano y largo plazo, de tal manera que refrendó los propósitos de de el gobernador del estado Mauricio Kuri González para llevar a la segunda zona metropolitana al siguiente nivel.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En su oportunidad el presidente municipal de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, hizo énfasis en qué desde que comenzó la administración del gobernador Mauricio Kuri los proyectos han tenido eco y que ahora se ve más por el impulso que se le está dando a la parte turística en coordinación con el crecimiento urbano.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias