elsoldesanjuandelrio
Localmiércoles, 9 de noviembre de 2022

PRI contra probable aumento al predial

La dirigente afirmó que el posible incremento en este impuesto golpearía la economía de las familias sanjuanenses

Mario Luna / El Sol de San Juan del Río

Fue durante la Sesión Ordinaria de Cabildo del jueves 27 de octubre cuando con nueve votos a favor, cuatro en contra y una abstención se aprobó la propuesta de actualización de las tablas de valores unitarios de suelo y construcción para el Ejercicio Fiscal 2023.

Uno de los votos en contra fue de la regidora Fabiola Pérez Valenzuela, de la fracción del PRI. Al hacer uso de la voz, Pérez Valenzuela anunció que votaría en contra de la propuesta argumentando que era “la base para tasar el impuesto predial”.

“Los incrementos a los impuestos nunca son un buen momento, pero sí (llega) en un pésimo momento (…). Tenemos la canasta básica, tenemos impuestos por todas partes y yo creo que el municipio sí pudiera tener oportunidad de amortiguar esto”, dijo.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias