elsoldesanjuandelrio
Localsábado, 14 de julio de 2018

Proyectan mancuerna comercial

El intercambio de productos beneficiaria a ambos lugares y detonaría economía.

Por Dolores Martínez

En su intervención, el cónsul indicó que en la entidad se generan diversos productos a través del campo y la industria, mismos que contribuyen al fortalecimiento de la economía, esto de la mano de las universidades y centros de investigación.

Sostuvo que para favorecer el tiempo de importación y exportación, se proyecta optimizar la línea marítima para pasar de 60 días a 3 semanas de México a África y viceversa.

“Los códigos de inversión que tenemos son muy atractivos en tiempo y costo y cualquier empresa se puede instalar en Costa de Marfil. Todo lo que abarca el equipamiento importado de México van a estar exentos de aranceles”.

Expuso que hoy México se enfrenta a nuevos retos al estar pasando por un cambio de gobierno, sin embargo, auguró que este ajuste será positivo para detonar lo que se produce en el campo, y dando auge principalmente al comercio de la agroindustria.

Por último, comentó que espera ajustarse a las agendas de los diferentes actores políticos del estado de Querétaro para generar una agenda de trabajo, y dar a conocer las bondades de Costa de Marfil que se acoplan a las necesidades de esta entidad.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias