elsoldesanjuandelrio
Localjueves, 17 de mayo de 2018

Realizaron primer foro de candidatos

Aspirantes a diputación federal y al senado presentaron sus propuestas ante integrantes del sector industrial y empresarial

El primero en tomar la palabra fue Manuel Rivadeneyra Díaz, presidente de la Asociación de Industriales de San Juan del Río, dio la bienvenida y agradeció la asistencia de los candidatos a cargos de representación popular, a quienes pidió respeto para sus adversarios.

Por su parte, Eduardo Prado Alcántara, presidente de la Canacintra, delegación San Juan del Río, señaló que los empresarios esperan compromisos concretos para el desarrollo de la Industria, pero también hechos.

La primera participación fue de Cristian Orihuela Gómez, candidato a diputado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien pidió el apoyo a los empresarios para combatir el desempleo.

Todos coincidieron en la importancia de mejorar los salarios de los trabajadores, disminuir los impuestos que pagan las empresas y generar mejores condiciones para el desarrollo económico.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias