Reforma energética afectó al sector comercial
Debido al incremento del 300% en la tarifa del servicio , ya que muchos tras pagar un servicio de 100 pesos, actualmente es de 400 a 500 pesos
Rosalía Nieves Rosas
El presidente del Grupo de los 100 por Tequisquiapan A.C., Gerardo López Jiménez, consideró que la Reforma energética ha traído más daño que beneficio al bolsillo familiar y los sectores hotelero y restaurantero, debido al 300% de incremento en la tarifa en los pagos.
Gerardo López, indicó que la reforma energética únicamente aparenta traer beneficios, ya que en realidad se ha constado que es un golpe para la economía familiar, por este motivo algunos habitantes y empresarios han analizado la manera de utilizar otro tipo de energía.
Finalmente, mencionó que este tipo de aumentos es un lastre para las empresas sin generar buen entorno para los negocios, lo que recude la posibilidad de atraer nuevos inversores al país, estancando la economía nacional




















