elsoldesanjuandelrio
Localviernes, 10 de noviembre de 2017

Sindicato pide 10% de aumento salarial

Pliego petitorio se presentó sin emplazamiento a huelga

Monsetrrat

“Metimos el pliego petitorio de revisión salarial y algunos pendientes que tenemos, se hizo sin emplazamiento a huelga, esto en el sentido que se ha dadi solución a esta prestación social tan importante que es la salud”.

Explicó que el porcentaje que solicitaron de incremento salarial, es una cantidad que por lo regular se establece, pero en el momento que concluya el periodo de negociación se conocerá el porcentaje real que aumentará.

“Estamos solicitando el aumento del 10 por ciento, es casi básico que siempre se pide el 10 por ciento, sin embargo, sabemos que esto es una negociación y habremos de llegar a un término medio con la administración pública”.

Camacho Camacho, confió en que se pueda llegar a un acuerdo a finales de noviembre, a efecto de aplicar el incremento a partir del primero de enero para los 480 trabajadores activos.

Más Noticias