elsoldesanjuandelrio
Localviernes, 16 de junio de 2017

SITEM busca incrementar afiliados

Anticipó buena respuesta por parte de los profesores

Dolores

Detalló que el 25 % del personal docente de cada escuela muestra inquietud por sumarse a las filas, y aunque no precisó en qué porcentaje pudieran crecer, anticipó buena respuesta por parte de los profesores de esta localidad.

“Hemos tenido más afiliación en este municipio, los compañeros demuestran interés y estamos en campaña con buenos resultados porque los colegas han visto nuestra función pero también la representatividad sindical”.

El coordinador enfatizó que en el estado de Querétaro hay más un millar de docentes empadronados, de los cuales 340 pertenecen a San Juan del Río, cifra que ha ido en incremento desde hace siete años que el sindicato penetró la entidad.

Espericueta Aldama dijo que al momento de afiliarse, se les hace entrega de un acta y automáticamente si se encontraban en otro sindicato se dan de baja.

Más Noticias