Supervisan presas y bordos
Autoridades amealcenses reforzarán medidas preventivas para evitar accidentes
Dolores Martínez
“La revisión es constante, pero ahorita tenemos mayor presencia porque la gente va a estos lugares los fines de semana a quererse refrescar, pero nosotros les indicamos que no deben meterse a nadar por su seguridad y la de sus familias. Queremos tener saldo blanco”.
El coordinador informó que cuentan con cuatrimotos, camionetas y personal a pie para orientar a la población sobre las medidas de seguridad en esta temporada de alta temperatura.
Destacó que debido a que en Amealco hay varios cuerpos de agua, se hace la recomendación a las autoridades auxiliares para que coadyuven con las labores de vigilancia preventiva.
“Los delegados y subdelegados del municipio, nos apoyan mucho en la difusión de información, por eso pienso que hemos salido bien estos últimos años, y esta ocasión ya nos reunimos con ellos pidiendo lo mismo”.
Ruíz López, subrayó que otro de los puntos que se le refiere a la gente es que eviten consumir bebidas alcohólicas y hacer fogatas; con lo anterior, buscan que el saldo del periodo vacacional que se avecina sea blanco.




















