Temor de la población por socavón
Protección Civil manifestó que no hay riesgos y que será Obras Públicas Municipales quien se encargue
Rosalia Nieves
Ante esta situación, los habitantes de la colonia Manantiales y de los fraccionamientos del lugar solicitaron el apoyo de las autoridades para dar atención a dicho siniestro, dado el riesgo que hay para los conductores.
Protección Civil atendió reporte de socavón
Por lo anterior, dijo que será la secretaría de Obras Públicas Municipal la instancia encargada de atender el reporte, pues dijo que se buscará subsanar el agujero que se hizo en la zona, por ello se espera que estos días quede todo listo.
“Ayer (jueves), estuvimos ahí en el lugar, ya Obras Públicas tiene conocimiento y asistió, nosotros colocamos señalamiento, pero ya Obras Públicas lo debió de haber quitado, ya estaban trabajando ahí”.























