Terminarán dren en Los Olivos
Se habrá de construir una barda que han pedido los vecinos y se realizará el empedrado de la calle Cedros, para mejorar la movilidad de la zona
Dolores Martínez / El Sol de San Juan del Río
Terminar el dren que actualmente se construye en Los Olivos, con la aplicación de un millón de pesos adicionales, entre otras acciones en beneficio de los habitantes de esta zona, ofreció el alcalde Guillermo Vega Guerrero en su visita a esta colonia.
También comentó que se habrá de construir una barda que han pedido los vecinos y se realizará el empedrado de la calle Cedros, para mejorar la movilidad de la zona.
Dijo que terminando estas acciones, se podrían destinar más recursos para mejorar algunas banquetas o para otras acciones que decidan los ciudadanos, que viven aquí.
Adelantó que la Av. Constituyentes y Álvaro Obregón, serán otras vialidades que se rehabilitarán en 2020, las cuales también son utilizadas por gente de la zona.






















