elsoldesanjuandelrio
Locallunes, 14 de octubre de 2019

Tragedia despertó solidaridad

El accidente en la comunidad de La Valla, donde perdieron la vida nueve personas en el choque de un camión de pasajeros con el tren, impactó a la comunidad y a la sociedad en general

Alejandro Payán/Diario de Querétaro

El padre fue el encargado de oficiar la misa de los cuerpos en la comunidad de La Valla, donde habitan poco más de 10 mil habitantes, que en su mayoría viven de manera pacífica y se conocen entre todos.

Lara Becerril resaltó que ahora es papel de las autoridades realizar las medidas de prevención en las vías para prevenir más accidentes, aunque son cientos de comunidades las que diariamente conviven con el tren.

Reiteró el mensaje de la Iglesia a las familias y deudos del accidente, además de que pedirán por la recuperación de quienes siguen hospitalizados para que se mejoren y se fortalezcan en la vida diaria.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias