Va a cabildear reglamento para delegados
Alcalde sanjuanense mencionó que, la mayoría de los perfiles han hecho gestiones para las localidades
Dolores Martínez / El Sol de San Juan del Río
Recordó que sería aproximadamente a mediados del próximo mes cuando se lleve a cabo el procedimiento, independientemente del método que se elija para la renovación o seguimiento de delegados y subdelegados de las 84 localidades sanjuanenses.
Cabrera Valencia informó que están a tiempo para complementar lo que se defina, y resaltó el trabajo que hacen estas personas sobre todo en la cuestión de proponer ideas y estar todo el tiempo buscando mejoras para sus espacios comunes.
También reveló que es la gente de las comunidades quién es hacen más robusto el arraigo a la ciudad, ya que todas cuentan con costumbres y tradiciones que los hacen sentirse orgullosos de sus raíces.
“Estamos trabajando en comisiones y es a través de la Secretaría de Gobierno, se podría resolver la siguiente semana en sesión de Cabildo, tenemos una esas de trabajo, para un método u otro”, detalló el alcalde sanjuanense.





















