Venta de carne sigue en picada
Familias imposibilitadas económicamente para adquirir productos cárnicos en San Juan del Río
Rosalía Nieves / El Sol de San Juan del Río
Integrantes de la Unión de Tablajeros, Tocineros, Introductores y Similares (UTTIS), del municipio se han visto afectados en sus ventas, debido a la crisis económica que se vive en todo el país.
Dijo que la carne, la consumen una o dos veces por semana las familias, por ello en las carnicerías sanjuanense se han registrado bajas ventas, pues entre semana poco es el gasto que realizan las familias por la compra de carne.
El dirigente comentó que el costo del kilogramo de carne de res, oscila en los 165 pesos, mientras que el de cerdo en 120 pesos, costo que se ha mantenido todo este año precisamente para evitar que la economía familiar se vea afectada por los aumentos.
“Seguimos manteniendo los mismos precios de la carne de res y de cerdo, no hemos hecho incremento en la carne, hemos seguido manteniendo el precio en apoyo a la economía familiar buscando mantener nuestras ventas para no afectar a la ama de casa”.























