Camión terminó en divisor central
El conductor señaló que un tráiler le cerró el paso y para evitar chocar con él, hizo una maniobra abrupta que lo mandó directamente hacia el divisor de concreto
José Salas / El Sol de San Juan del Río
El conductor manifestó que venía de Guanajuato y se dirigía hacia la Ciudad de México había bajado del Macrolibramiento Apaseo Palmillas por ello iba hacia la carretera México Querétaro.
Al llegar a una pensión de tráileres uno de los conductores se metió de manera abrupta hacia la carretera sin tomar en cuenta que iba pasando el tortón.
El conductor manifestó que para evitar chocar con él hizo una maniobra abrupta que lo mandó directamente hacia el divisor de concreto en donde se subió.
El conductor presunto responsable lejos de quedarse en la zona aceleró para irse del sitio, como no hubo personas lesionadas no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia.
De lo que ocurrió tomar un parte elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quiénes abanderaron la zona y hablaron con el conductor que ya había pedido el apoyo de su empresa de seguros por ello llegó una grúa para retirar lo del sitio.






















