Choque frontal entre dos carros
La falta de cultura vial provocó este percance en la esquina con Manuel Gómez Morín
José Salas / El Sol de San Juan del Río
El carro BMW en color gris con placas de circulación para el estado de Querétaro era guiado con dirección al oriente sobre Avenida Universidad y al llegar a la esquina con Manuel Gómez Morin, un carro platina de la Nissan intentó incorporarse a esta calle.
Ambos choferes omitieron ceder el paso, lo que provocó el choque, quedando atravesados en la arteria vial, el Platina con la fascia delantera caída y la otra unidad con un golpe en su salpicadera delantera izquierda.
Los dos involucrados descendieron y comenzaron una plática sobre lo ocurrido, sin llegar a un acuerdo sobre el percance, por lo que ambos se negaron a mover sus carros, por lo que un conflicto vehicular en la zona comenzó, entorpeciendo severamente el tráfico.






















