Dos heridos en brutal impacto frontal
Los heridos fueron llevados a un hospital
José Salas / El Sol de San Juan del Río
Brutal percance dejó dos personas heridas, los hechos ocurrieron cuando uno de los dos choferes invadió con su automotor el carril del otro, los hechos ocurrieron en la carretera 300, Amealco – San Juan del Río, al sitio acudieron elementos de policía estatal.
De inmediato se pidió el auxilio correspondiente, pues ambos choferes estaban severamente heridos, acudiendo paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes estabilizaron a los lesionados, una ambulancia de Gremp también acudió.
Minutos más tarde, los heridos fueron llevados a un hospital, en donde su estado de salud fue reportado como estable, al sitio acudieron elementos de policía estatal, para abanderar el trabajo de los socorristas.
Fue necesaria la intervención de grúas para retirar de la zona los automotores colisionados, siendo las autoridades las que informen sobre la responsabilidad de cada conductor en el hecho de tránsito.
























