elsoldesanjuandelrio
Policiacamartes, 18 de marzo de 2025

Dos lesionadas al impactar auto con poste

Debido al choque, la calle Río San Juan tuvo que ser cerrada por casi dos horas

José Salas

Dos mujeres resultaron con lesiones luego de que el auto en el que iban estrelló en la base de un poste. El accidente provocó el cierre de la calle Río San Juan, a la altura del fraccionamiento El Marfil, en la zona oriente de San Juan del Río.

Se trató de un carro Dodge Dart en color gris con placas de circulación para el estado de Querétaro, el cual era guiado sobre la mencionada calle con dirección hacia la zona centro de la demarcación sanjuanense.

En algún momento, y por razones que no fueron claras, la conductora perdió el control, se subió a la banqueta e impactó contra el poste de alumbrado público. El carro quedó atravesado en ambos carriles con el lado derecho destrozado.

Una de ellas presento una lesión en un pie, por este motivo tuvo que ser llevada al hospital, la otra se fue para recibir una valoración. Bomberos voluntarios llegaron al sitio para controlar un derrame de combustible.

Los policías pidieron el apoyo de una grúa para mover del sitio el carro que terminó destrozado. Los trabajos en este accidente se extendieron por casi dos horas, lo que complicó de manera considerable la circulación.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias