Hombre muerto al interior de un auto
Paramédicos de la vecina demarcación acudieron a brindar el apoyo pero solo confirmaron el deceso
José Salas / El Sol de San Juan del Río
Se supo que el hombre de aproximadamente 35 años fue observado en el interior del auto jetta en color rojo y con placas de circulación para el estado de Querétaro y que, al cabo de una hora, ya no se movía, por lo que se solicitó el apoyo correspondiente al 911.
En cuestión de pocos minutos al lugar llegaron paramédicos de Pedro Escobedo y elementos de Protección Civil quienes sólo constataron que el hombre, que estaba en el asiento del piloto, no contaba con signos vitales, por lo que lo cubrieron con una manta.
Elementos policiales acordonaron las inmediaciones del automóvil, incluso desplegaron varios trafitambos alrededor y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro arribando minutos más tarde los peritos.




















