elsoldesanjuandelrio
Policiacajueves, 9 de noviembre de 2023

Otro golpe al huachicol

Durante la madrugada de ayer, elementos de Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia en El Sauz

José Salas / El Sol de San Juan del Río

Fue durante la madrugada de ayer al momento que los policías estaban en recorridos de vigilancia en la mencionada zona, observaron movimiento inusual en el camino de terracería y se acercaron.

Vieron entre sombras que gente salió corriendo, luego descubrieron que estaba una camioneta de carga de tres y media toneladas, tenía redilas en color negro en la parte de atrás fue por ello que se acercaron con mucha cautela.

Un operativo se montó en la zona al descubrir que detrás de la camioneta estaban varios bidones de aproximadamente 20 litros cada uno, no se detuvo a nadie, pero se informó que muy cerca estaban cuatrocientos contenedores.

El lugar fue fuertemente resguardado por los elementos de seguridad municipal, quienes dieron parte de lo que ocurrió a la Fiscalía General de la República por el presunto delito de robo de hidrocarburo.

Fueron un total de ocho mil litros, la carpeta de investigación con número FED/QRO/0002206/2023, fue abierta además de comenzar las diligencias para dar con los presuntos responsables.

Todo lo que fue asegurado en estas acciones fue presentado ante las autoridades federales, siendo estas quienes hagan las indagatorias y dar con los presuntos responsables de este delito del fuero federal.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias