elsoldesanjuandelrio
San Juan del Río30 de marzo de 2025
Policiacasábado, 22 de marzo de 2025

Pierde el control y choca en Tequisquiapan

Uno de los dos choferes invadió el carril contrario, causando que uno chocara con un poste

Fueron daños considerables de consideración
Fueron daños considerables de consideración / Foto: Cortesía / Juan Carlos Sánchez
Síguenos en:google

José Salas

Daños materiales fue el saldo de un choque que ocurrió en el momento que uno de dos conductores invadió el carril del otro. Debido a la situación, una camioneta estrelló contra un poste. El accidente se presentó en la carretera 127 en su entronque con la calle Miguel Hidalgo en La Tortuga, en Tequisquiapan.

Una camioneta y un taxi fueron los vehículos involucrados, uno de ellos iba sobre la carretera 127 en el momento que el otro invadió el carril y chocaron entre si de manera lateral, tras el impacto, la camioneta se fue contra la base de un poste.

El taxi terminó con todo el frente de lado izquierdo destrozado, ambos quedaron atravesados en mitad del paso vehicular. Los choferes bajaron de sus vehículos y se dijo que no había personas con lesiones que pusieran en riesgo la vida de los que iban en los automotores, por ello no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia.

Los dos vehículos quedaron en mitad del paso entorpeciendo la circulación, por ello ambos hablaron entre si y los movieron de mitad del paso, para después pedir la intervención de autoridades.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu corre

Los elementos de Policía Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento cono autoridades respondientes, por ello orientaron a las dos partes para llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños, al final, la multas correspondientes fueron aplicadas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias