elsoldesanjuandelrio
Policiacadomingo, 24 de mayo de 2020

Pipa se llevo puerta de auto

Una pipa chocó contra un carro y se llevó su puerta

José Salas/El Sol de San Juan del Río

Una pipa chocó contra un carro y se llevó su puerta, los hechos ocurrieron en el kilómetro 148 de la carretera 57, próximo a uno de los filtros sanitarios ubicados en la zona, del hecho tomaron parte elementos de Policía Estatal.

El carro, un Ford en color blanco se detuvo a pocos metros del filtro sanitario colocado en la zona como prevención al contagio del Covid-19, fue entonces que el chofer abrió la puerta de su unidad motora y una pipa que iba circulando por la zona la impactó de lleno.

Ante lo ocurrido, el chofer descendió del auto compacto como pudo, y comenzó a dialogar con el conductor de la pipa, fue así que los uniformados tomaron parte del hecho, se supo que ambos fueron orientados para la reparación del daño.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias