elsoldesanjuandelrio
San Juan del Río2 de abril de 2025
Policiacamiércoles, 26 de marzo de 2025

Sujeto baleado en Tequisquiapan, resultó peligroso “dealer”

En su domicilio había un arma larga, un arma corta, cartuchos útiles, cocaína y cristal

El cateo fue durante la madrugada en el domicilio
El cateo fue durante la madrugada en el domicilio / Foto: Cortesía / Raymundo Sánchez
Síguenos en:google

José Salas

El sujeto que fue baleado durante la tarde de ayer en El Tejocote, Tequisquiapan, estaría relacionado a presuntas actividades ilícitas, como la distribución de drogas. Por las investigaciones se realizó un cateo en su domicilio y se encontró un arma larga, una corta, cocaína y cristal.

Fue poco antes de las dos de la tarde que se recibió el reporte sobre las detonaciones de arma de fuego en el exterior de la casa, el sujeto cayó herido y terminó en el suelo, los agresores escaparon del sitio a bordo de un automóvil.

La víctima fue trasladada a un hospital donde su estado de salud fue reportado como grave. En el lugar donde ocurrieron los hechos se mantuvo un resguardo de elementos de seguridad, acudiendo Policías de Investigación de Delito de la Fiscalía del Estado.

Por esta situación, se hizo la diligencia correspondiente en el sitio, por ello se levantaron los indicios en el exterior del domicilio, las investigaciones llevaron a los agentes de investigación a hacer un cateo en el inmueble.

Durante la mencionada intervención, se localizó un arma larga, un arma corta, 66 cartuchos útiles, dos cargadores, así como droga con características similares al cristal, y más de siete kilógramos de cocaína.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Había también dinero en efectivo, que habría sido producto de la venta de los estupefacientes, así como una báscula gramera utilizada para pesar la droga. Todo lo anterior fue anexado a la carpeta de investigación que se abrió por este hecho.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias