elsoldesanluis
Culturamartes, 10 de diciembre de 2024

Danza, Teatro y Performance: CEART presenta funciones de Artes Escénicas

El público podrá disfrutar de cada una de estas actividades que se realizan en este enigmático recinto de la ciudad

Síguenos en:whatsappgoogle

Edgar Barajas

Artes escénicas cuenta con cursos y talleres para estimular el desarrollo de la danza, teatro y performance con la intención de dar continuidad a la formación desde nivel inicial hasta actualización profesional.

Las actividades comenzaron con la presentación del Taller de teatro físico a cargo del docente Tadzio Neumann, que se desarrolló en la Sala 1 del Área de teatro y que contó con entrada libre para todo público.

El martes 10 habrá Danza contemporánea para adultos y Danzas tradicionales de las docentes Mónica Betancourt y Patricia Fuentes en el Teatro Polivalente a las 18:00 horas, con entrada libre para todo público.

▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

Los talleres Puesta en escena 50 y más y el Uso de la voz en el teatro ofrecerán intervención escénica a cargo de las docentes Martha Aguilar y Eloísa Zapata, quienes estarán el viernes 13 en el Teatro Polivalente, con entrada libre para todo público a partir de las 17:00 horas.

Para cerrar, el domingo 15, a las 12:00 horas, se representará “Cuento de Navidad” del taller técnica clásica (ballet) de la maestra Lidia Méndez. Esta actividad se realizará en el Teatro Polivalente con un costo de $80.00 por persona abierta al público en general.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias