elsoldesanluis
Culturadomingo, 20 de mayo de 2018

Talento potosino, triunfa a nivel nacional

Participaron en el Festival Internacional el Agua, en Querétaro, en el Museo Gómez Morín, con más de 16 artistas nacionales e internacionales

Zaira Quevedo Torres

Participó en el Festival Internacional el Agua, en Querétaro, en el Museo Gómez Morín, con más de 16 artistas nacionales e internacionales.

Además pintó un “maracame”, los maestros de los huicholes son los que manejan el lado espiritualidad, reflejan la mente en el cielo, los ojos en el horizonte, la boca y la nariz en la tierra.

Este joven continúa los proyectos con la serie transparencias de la vida, cuadros en óleo y murales en la ciudad de San Luis en la carretera Salvador Nava sobre la cultura Huichola, Pame y Huastecos. El próximo año expondrá estos trabajos en el Centro de las Artes.

Si usted conocer y apoyar a este joven creativo que ha tenido grandes triunfos en su carrera, puede seguir su carrera y proyectos en su facebook Edgar Jauregui.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias