Vuelve Maridaje Literario
Entrada libre en el Museo del Ferrocarril
Angélica Maldonado / El Sol de San Luis
Hoy Jueves 07 de Octubre a las 18:00 horas, se llevará a cabo el Maridaje Literario con la escritora Lorena Rojas en el Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona”.
Este evento se realizará de forma presencial en la Sala de Murales de este museo. La escritora Lorena Rojas, estudió Lengua y Literatura Hispanoamericana en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
Su monólogo "Arañas en el té" fue seleccionado por la Compañía Nacional de Teatro y Compañía Tejedora de nubes, llevándose a escena en 2020. Además, su cuento "La niña Dorada" está incluido en la antología Ni una sola palabra (UANL, 2021).
El cupo a este evento de forma presencial es limitado, el público participante deberá portar cubrebocas y cuidar la sana distancia, además se les tomará la temperatura y se les proporcionará gel antibacterial durante su ingreso. La entrada es libre.

























