elsoldesanluis
Deportesdomingo, 8 de marzo de 2020

Animada resultó la carrera Saucito de Oro 2020

Un total de 350 corredores participaron en el marco de las fiestas patronales del Señor de Burgos del Saucito

Roberto Mirabal / El Sol de San Luis

Fueron un total de 350 corredores los que se inscribieron a esta lid, que fue en el marco de las fiestas patronales del Señor de Burgos del Saucito.

La salida y meta se tuvo frente al templo que cumple 200 años de su fundación. De la Avenida Fray Diego de la Magdalena donde salieron, ingresaron al parque Tangamanga II, para luego tomar nuevamente Fray Diego de la Magdalena y culminar ahí.

.

La segunda damita fue Karla Selene Ramos Ramos, categoría 18-39 años, con 39 minutos flat, dejando en tercera posición a Rosa María López Mireles, atleta master de 45-49 años, con 40 minutos 17 segundos. Ellas tres completaron el podio.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias