Atletas aprovechan oferta del Buen Fin
La carrera de El Sol de San Luis con atractivo descuento hasta el 18 de noviembre
Roberto Mirabal / El Sol de San Luis
Nadie se quiere perder la gran fiesta atlética del 1 de diciembre, la 3ª. Carrera El Sol de San Luis, por lo que han acudido a los diferentes puntos de inscripción para aprovechar El Buen Fin, a solo 250 pesos.
La promoción se mantendrá hoy, mañana y hasta el lunes para que no dejen pasar la oportunidad de registrarse con un descuento de 50 pesos por persona y también hacer válida el inscribir al momento diez corredores y una cortesía va de regalo.
Además de que con su registro tienen derecho a medalla conmemorativa al cruzar la meta, hidratación de Powerade, Agua de Lourdes y Ultra, derecho al guardarropa, y las atractivas rifas que se tendrán al finalizar la carrera mayor y de los niños.
Consulta en este diario los puntos de inscripción y aprovecha la promoción de El Buen Fin, del 16 al 18 de noviembre.



























