La carrera atlética “FEREZA 2026” en Villa de Zaragoza agotó inscripciones con 300 corredores, donde Rosa María López y Adrián Ramos triunfaron en los 10K, con recorridos que combinaron ruta y campo traviesa
Dr. Wagner Jr. celebra 40 años de trayectoria con una gira que llegará a San Luis Potosí acompañado de una cartelera con destacados luchadores y luchadoras en el Auditorio Renovación Moral.
Los representantes potosinos demostraron su nivel competitivo al imponerse en la mayoría de sus combates dentro del certamen celebrado en Aguascalientes.
San Luis Potosí tuvo un inicio destacado en Ciudad Victoria gracias al oro conseguido por Lorena Rangel y el bronce obtenido por Samuel González en salto de longitud.
El Atlético de San Luis confirmó que financiará con recursos propios la Ciudad Deportiva en Soledad. La primera etapa de la obra, valuada en 6 millones de dólares, buscará iniciar este año.