Atlético de San Luis sigue sin ganar
Empata a un gol con los Rojinegros del Atlas.
Roberto Mirabal./ El Sol de San Luis
Otro insípido empate en casa para el Atlético de San Luis, al igualar 1-1 con Atlas, en un partido a puerta cerrada y pasado por lluvia del torneo Guard1anes 2020, con el que cerró la jornada tres.
LAS ACCIONES
Atlas incluyó en medio campo de inicio al potosino Edgar "Gari" Zaldivar, formado en su academia, así como la reaparición de Renato Ibarra, quien se había lesionado en pretemporada, y que ofreció un buen primer tiempo.
Y todavía en la siguiente jugada, Atleti tuvo el gol de la ventaja, pero el remata de Berterame, solo dentro del área, se fue muy encima de la portería, para que ya no hubiera más y se fueran al descanso con el empate.
En la parte complementaria llegó la lluvia y el partido se tornó en sus primeros veinte minutos con muchas imprecisiones, faltas y cortado en su ritmo, pero con un Atlas con mayor posesión y que tuvo una clara de Correa que Axel Werner desvió.
El DT Memo Vázquez movió sus elementos al ver la inoperancia de los locales, entró Anderson Julio, Diego Pineda y Jorge Sánchez y como que el equipo se compuso por la individualidades del moreno ecuatoriano, que tuvo dos llegadas, una clara que se tardó en disparar.
LOS GOLES
0-1 (MINUTO 18) ATLAS.- Falta de Noya cerca del área grande. Tiro libre de Javier Correa, dispara de derecha encima de la barrera, pegado al poste derecho.
1-1 (MINUTO 34): ADSL.- Ibáñez recupera un balón por izquierda, centra de media vuelta y Mauro Quiroga remata de cabeza al ángulo derecho. Golazo.
ARBITRAJE
ALINEACIONES
EL DATO
Quinto partido del San Luis a puerta cerrada y se le ha negado la victoria. Tiene dos empates y tres derrotas.
EL DATO
Mauro Quiroga anotó su primer gol con Atlético de San Luis. El número 18 en el futbol mexicano.
PROXIMO PARTIDO
Será jornada doble y Atlético de San Luis visita a Xolos de Tijuana el jueves 12 a las 9:06pm y a Guadalajara el sábado 15 a las 5pm.




























