Doble triunfo de las fuerzas básicas del Atlético de San Luis contra Necaxa
Tanto la Sub-23 como Sub-19 ganaron el partido ante los de Aguascalientes, disputados en La Presa.
Roberto Mirabal
Valiosas victorias conquistaron en calidad de local los equipos de fuerzas básicas del Atlético de San Luis, que enfrentaron en la fecha tres a Necaxa, en las instalaciones del Centro Deportivo La Presa.
En el primer cotejo de la Sub-23, por la mínima diferencia de 1-0, San Luis se impuso a los Rayos, siendo el gol en los minutos finales del primer lapso, exactamente en el 45+1, obra de Ian Ramírez.
La victoria les permite a los actuales subcampeones, remontar algunas posiciones al llegar a seis unidades, luego de dos victorias y un revés, en este inicio del Clausura 2025.
La siguiente semana, las fuerzas básicas potosinas de ambas categoría, enfrentarán el martes 28 en Coapa nada menos que a las águilas del América.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Por la Sub-23 alinearon: Roberto Elicerio, Oliver Pérez, Brandon Ochoa, Ian Ramírez, Román Torres, Luis Cañamar, Sebastián Pérez Bouquet, Fernando González, Sebastián Martínez, Miguel Carreón, Diego Abitia. DT Jesús Marcos.
De la Sub-19 iniciaron el partido: Darwin Uscanga, José Aldana, Diego Sánchez, Christopher Monjarás, Bruno Gómez, Eduardo Ensiso, Juan Rodríguez, Iván Domínguez, Ángel Reyes, Juan Hernández, Marcelo Rangel. DT Miguel Bello.
EL DATO
El siguiente compromiso del ADSL es de visita ante América el martes 28 de enero.






















