En Aguascalientes se define a los finalistas de NASCAR Challenge
El 19 de octubre en el Óvalo Aguascalientes se conocerán a los cuatro pilotos que pasan a la final del mes de noviembre
Roberto Mirabal
Esta semana regresa la NASCAR México Series y el domingo 19 será en el Óvalo Aguascalientes cuando se corra la fecha 13 de la Challenge, donde se definan a los cuatro pilotos que pasarán a la final, que se disputará en noviembre en Puebla.
Diego Ortíz encabeza las posiciones en puntos con 1127 unidades, le siguen Helio Meza 1120, Giancarlo Vecchi 1109, Santos Zanella Jr. 1091, el potosino Víctor Barrales Jr. 1088, Jorge de la Parra 1079 y Alonso Salinas 1077.
Sin lugar a dudas Salina, De la Parra y Barrales no solamente dependen de obtener un gran resultado, sino también de hacer combinaciones con los que están delante suyo por la diferencia de puntos que existe.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
EL DATO
Solo dos fechas más faltan para culminar la temporada 2025, en Aguascalientes y Puebla.


























