elsoldesanluis
Deportesdomingo, 8 de marzo de 2026

Erika Loredo y Ubaldo Blanco triunfan en la Carrera FEREVHI 2026

En el marco del 8M se realizó la justa atlética en Villa Hidalgo, SLP, con distancias de 3 y 10 kilómetros.

Síguenos en:whatsappgoogle

Roberto Mirabal

Con aceptable participación se llevó a cabo la carrera atlética FEREVHI 2026 que se efectuó en el marco del 8M con distancias de 3 y 10 kilómetros, arrojando como ganadores de esta última a Erika Loredo y Ubaldo Blanco.

La lid también formó parte de las actividades de la Feria Regional de Villa Hidalgo, por lo que fue una gran fiesta deportiva, a la que se sumaron corredores de todas las edades y familias quienes completaron entusiastamente los 3 kilómetros que fueron a manera de convivencia.

De la distancias de 10 kilómetros, de la categoría 20 a 39 años: EN FEMENIL: 1er lugar Liliana Covarrubias, 46:54; segunda Claudia Campos, 51:29; tercera Sara Sánchez, 1h00:22. EN VARONIL: Jesús Eugenio Ramos, 33:37; segundo Angelo Pardo, 38:07; tercero Jesús Guevara, 38:46.

️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

40 a 49 años: EN FEMENIL: Ganadora Absoluta 1er lugar Erika Loredo, 41:50; segunda Imelda Pérez, 44:43; tercera Araceli Guzmán, 47:12. EN VARONIL: Ganador absoluto Ubaldo Iván Blanco, 32:55; segundo Omar Carrizales, 37:07; tercero Alberto Reyes, 42:43.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias