Este fin de semana se realizará el Sr San Luis 2021
Organizado por la Asociación de Fisicoculturismo y Acondicionamiento Físico Potosino AC que preside Susana Rodríguez
Carlos Ventura / El Sol de San Luis
Será este domingo 26 de septiembre cuando se realice el Sr San Luis 2021 NABBA, que reunirá a lo mejor del fisicoculturismo y fitness de San Luis Potosí, evento que se estará realizando en las instalaciones del Auditorio del PRI a partir de las 13:00 horas.
También en las categorías Infantiles femenil y varonil se contará con actividad siendo en las categorías 3 a 5 años, 6 a 8 años, 9 a 12 años y 13 a 15 años, donde se contará con participación.
Los registros para tomar parte en este evento, se pueden realizar una hora antes del arranque de la competencia en las instalaciones del PRI ubicadas en la calle Luis Donaldo Colosio 335 en la colonia Issste.
Con información de Edgar Barajas.