elsoldesanluis
Deporteslunes, 23 de febrero de 2026

Taller de Defensa Personal; ¿cuándo será y cómo participar?

La actividad será práctica, enfocada en el aprendizaje de técnicas básicas de defensa personal, orientadas a la prevención y atención de situaciones de riesgo

Roberto Mirabal

Como parte del programa de actividades del 177 Aniversario de Fundación de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado, se tendrá un Taller de Defensa Personal para hombres y mujeres que deseen participar.

El taller tiene el propósito de promover el autocuidado, la seguridad personal y el bienestar integral de la comunidad estudiantil y de la población en general, por lo que será impartido por entrenadores e instructores expertos en la materia.

Será práctico enfocado en el aprendizaje de técnicas básicas de defensa personal, orientadas a la prevención y atención de situaciones de riesgo, que en estos tiempos es necesario conocer para el autocuidado, seas hombre o mujer.

▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias