“Polvorita” Salinas se impone a Eloísa Martínez
Ganó para los tres jueces por 80-71 puntos en la competencia
Carlos Ventura / El Sol de San Luis
María “Polvorita” Salinas se impuso por decisión unánime a la regiomontana Eloísa Martínez en la Arena José Sulaimán en Monterrey, Nuevo León
La saltillense ganó para los tres jueces por 80-71 puntos, para con ello salir con los brazos en alto, tras una batalla dura en la cual ambas pugilistas buscaban terminar el combate por la vía del cloroformo.
Esta fue la segunda pelea para la popular boxeadora, luego de haber caído el pasado 28 de septiembre en Londres, Inglaterra, contra la local Nicole Adams.
En tanto, Bryan González cayó por decisión unánime ante Raúl Muñoz, en peso mini mosca, en pelea a cuatro rounds.
Mientras que en el pleito que abrió la noche en la capital de Nuevo León, Martín “Torbellino” Arregui derrotó por decisión unánime al término de los cuatro asaltos a Alejandro “Tano” Martínez, en la categoría de los 52.500 kilogramos.
Leer más de El Sol de San Luis





























