elsoldesanluis
Deportesmiércoles, 29 de julio de 2020

Pozos campeón de Copa en la Liga Central

Cuando pintaban las cosas a favor de los periodistas deportivos, comenzaron las detenciones

Edgar Barajas / El Sol de San Luis

Los errores y falta de comunicación en la zaga de los “amos de la pluma deportiva” fueron la causa por la que cargaron con la derrota, pese a mantener un dominio del encuentro, sobre todo en el segundo tiempo.

Saúl Vázquez mandó al frente al cuadro de Dep. Pozos al minuto 12, tras aprovechar la falta de comunicación en la defensa de Cronistas y mandar el balón al fondo de las redes tras un certero remate.

Cuando pintaban las cosas a favor de los periodistas deportivos, comenzaron las detenciones en la defensa, bastaron dos minutos para que Deportivo Pozos igualara y tomara la ventaja, al 53 y 54 (3-2), que resultó letal para proclamarse como campeones.

El encuentro se desarrolló en el campo 3 de Los Gómez, bajo todos los protocolos de salubridad establecidos por la Liga y el Sector Salud, teniendo como juez central a Javier Valles, que tuvo un buen desempeño.

Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Acast

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias