elsoldesanluis
Deportesjueves, 25 de agosto de 2022

Sr. y Srita. San Luis 2022 será con causa

Se anunció que un porcentaje de lo recaudado, en el evento del 4 de septiembre, será para el DIF Estatal y se contará con una categoría para elementos de la Guardia Civil Estatal

Carlos Ventura / El Sol de San Luis

El próximo 4 de septiembre se llevará a cabo la denominada fiesta del fitness con el Sr. y Srita San Luis 2022, un evento que será con causa ya que hubo un porcentaje de lo recaudado por inscripciones se donará al DIF Estatal para sus diferentes causas.

Para este evento se espera un buen número de participantes y como escenario se tendrá el renovado Teatro de la Ciudad en el Parque Tangamanga uno a las 16:00 horas.

Para la Categorías Mujeres, Wellnes hasta 18 años, hasta 21 años y libre; Bikini Adolescentes, hasta 18 años, hasta 21 años; Libre (nacional).

También se tendrá Sport Model en femenil y varonil (Disfraz o deportivo) y Libre y Figura

Otra de las competencias que se tendrán será la de pequeños para que se motiven a hacer ejercicio y será en Infantil: 3 a 5años, 6 a 8 años, 9 a 12 años y 13 a 15 años.

En esta ocasión se contará con Categorías para la Guardia Civil Estatal en Bodybuilding, Bikini, Bermuda y Wellens.

Los premios que se otorgarán en este evento son trofeo primer lugar, medallas conmemorativas hasta el 5to sitio, medallas de participación a todos los competidores, regalos de nuestros patrocinadores Jonathan Luttom.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias