elsoldesanluis
Deportesmiércoles, 3 de marzo de 2021

Toluca siguiente rival del Atlético de San Luis

El equipo potosino entrenó en Guadalajara ya que el viernes 5 recibe a los Diablos Rojos en la fecha diez

Roberto Mirabal / El Sol de San Luis

Atlético de San Luis le dio rápidamente la vuelta a la página por lo sucedido ante Atlas, ya que juega jornada doble y este viernes 5 reciben a Toluca en el arranque de la jornada diez.

Por tal motivo se quedaron en la Perla Tapatía para no perder tiempo y realizar el primer entrenamiento de cara al cotejo ante los Diablos Rojos, que llegarán motivados puesto que ganaron de visitante a Tigres de la UANL en el mismísimo Volcán por marcador de 1-0.

El partido ante Toluca esta programado para el viernes 5 en el estadio Alfonso Lastras Ramírez a las 19:30 horas, mismo que será a puerta cerrada al estar la entidad en semáforo naranja.

EL DATO

Atlético de San Luis con la derrota ante Atlas, se mantiene en penúltimo lugar de la tabla de cociente. Precisamente los rojinegros son últimos

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias