Al menos 500 juicios políticos están “archivados” en el Legislativo del Estado; por ser temas que “inmiscuyen” a funcionarios públicos, las pasadas legislaturas “los dejaron de lado”, indicó Sonia Mendoza Díaz
El sector empresarial pide reglas claras en la renegociación del tratado y alerta que la incertidumbre podría afectar proyectos en automotriz, manufactura y energía.
El director de la Facultad de Psicología Sebastián F. Galán, llamó a promover el respeto y la tolerancia para evitar que la rivalidad deportiva dañe la imagen de México.
El estado acumuló 18 auditorías, la mitad sin irregularidades, y cumplió en la entrega de participaciones municipales por más de 5 mil 900 millones de pesos.