elsoldesanluis
Localdomingo, 21 de julio de 2019

A la vista, regularización de UBER

Mientras, seguirán los operativos; por lo pronto, ya se dejó de cobrar en efectivo y eso permite que las autoridades tengan un mejor control, señaló el diputado Rolando Hervert Lara

Raymundo Rocha Lozano

El diputado Rolando Hervert Lara dijo que a más tardar en dos semanas estará concretándose el proceso de regularización de UBER ante las autoridades correspondientes, de acuerdo al compromiso que hicieron los directivos.

Sobre la implementación de operativos para el retiro de sus unidades señaló que está es una decisión exclusiva de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes y no del Congreso del Estado.

Será la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, la que tendrá que decidir, si continúa o no con los operativos, mientras se lleva a cabo el registro de la plataforma de Uber para que puedan operar de manera legal en el Estado.

Leer más de El Sol de San Luis

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias